Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 17:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Despejado

POLICIALES

19 de julio de 2021

Detuvieron a joven de 23 años que conducía una moto robada en Resistencia

La moto tenía pedido de secuestro desde hacía dos años

En la madrugada del domingo, personal policial de la capital chaqueña detuvo a un joven de 23 años en la esquina de avenida Vélez Sarsfield y calle Don Bosco que circulaba a bordo de una moto con pedido de secuestro desde el 12 de septiembre de 2019. 

El hecho fue relatado por la Policía, quienes informaron que el vehículo fue interceptado y se le pidió a su conductor la documentación, sin embargo, este respondió que “no contaba con ello”. Luego, indicaron que tras verificar con el Padrón Unificado de Motovehículos comprobaron que sobre la moto pesaba un pedido de secuestro de la comisaría Quinta. 

Finalmente aseguran que el conductor fue demorado y trasladado a la comisaría junto a la motocicleta en cuestión. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!