Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:27 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.6°

Nublado

POLíTICA

19 de julio de 2021

El Gobierno afgano y los talibanes acuerdan llegar a una solución de paz

A pesar de los pocos avances en los acuerdos, coincidieron en llegar a un acuerdo de paz

Las últimas conversaciones entre el gobierno afgano y los talibanes en Doha, Qatar, han terminado sin avances significativos. Ambas partes han tratado de reanudar unas conversaciones de paz estancadas desde hace tiempo. No obstante, en una declaración conjunta, acordaron la necesidad de "llegar a una solución" y volver a reunirse "la próxima semana". La delegación del Gobierno afgano y los representantes de los talibanes se comprometieron a continuar las negociaciones a un alto nivel hasta que se alcance un acuerdo.

En la declaración conjunta, también anunciaron que ofrecerán ayuda humanitaria al país, que sufre una amplia ofensiva por parte del movimiento islamista.

//Euronews 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!