Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 18:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.5°

Despejado

POLICIALES

19 de julio de 2021

Más de $100 mil secuestrados en una carrera de caballos clandestina

Con colaboración de Lotería Chaqueña suspendieron una carrera de caballos clandestina

En un operativo que reunió personal policial de las seccionales rurales de Presidencia de la Plaza, Avia Terai, Villa Berthet y Presidencia Roque Sáenz Peña, se llevó a cabo la suspensión de una carrera clandestina de caballos en la zona del “Lote 45” Bajo Fondo Chico, donde se secuestró una gran suma de dinero. 

Según informaron desde la Policía, los intervinientes “procedieron a dar por finalizado mediante una orden judicial el espectáculo hípico no autorizado, conforme las tareas de inteligencias previas y en colaboración con personal de Lotería Chaqueña”, marco en el cual se secuestraron $108.000, cuatro tráileres, cuatro caballos y elementos de carrera. 

Aseguran que el dinero en cuestión “permaneció en calidad de secuestro en poder del ayudante fiscal”, mientras que el resto de lo incautado fue trasladado a la comisaría seccional rural de Sáenz Peña. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!