Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 15:56 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Despejado

DEPORTES

19 de julio de 2021

Villa San Martín se metió en la final de conferencia y quedó al borde del ascenso

Se desató un torrente de alegría, una explosión mancomunada de felicidad en Villa San Martín. Atrás quedó la angustia de transitar por un pleito decisivo, que se transmutó en un alarido para los chaqueños, que abrieron las puertas a la instancia anhelada de la Conferencia Norte.

El elenco de Resistencia supo resolver la dificultad que le planteó Salta Basket y en el tercer punto de la serie de Semifinales impuso condiciones con un sólido triunfo 88-69, con el que selló el 2-1 de la llave y sobre todo sacó el pasaporte a la Final, en la que chocará fuerzas con Unión de Santa Fe. 

En los primeros minutos el nerviosismo fue el jugador principal en ambos equipos, donde la poca efectividad y las pérdidas abundaron en gran manera (6-2). Pero por suerte para el Tricolor, en la mitad del periodo los hermanos Franco y Favio Vieta calentaron la muñeca y obtuvieron la primera ventaja interesante para su equipo (14-7). Los chaqueños continuaron muy efectivos desde los 6.75 y junto a una muy buena defensa dejaron el score a su favor por 24-9 en el cierre del segmento. 

En el segundo cuarto, Villa San Martín siguió muy cómodo en el trámite, manejando ambos tableros y eso se reflejó en el score (36-14). Y llegó el desenlace del cuarto, con el Tricolor dominando el primer tiempo a su merced para el abultado 50-28. 

El tercer capítulo no cambió mucho, ya que el conjunto chaqueño manejó todos los hilos y su efectividad continuó en altos guarismos para una renta importante de 59-35. El segmento fue sin sorpresas y así el Tricolor lo clausuró en ganancia 71-47. 

Y el último episodio estuvo de más, donde Villa San Martín se lució y decoró una gran temporada, que lo depositó por primera vez en una final de Conferencia Norte. El resultado exhibió el contundente 88-69 y en la final se enfrentará a Unión de Santa Fe. 

Síntesis

VILLASAN MARTÍN (88): Vieta Fa 8; Cabrera M 15; Vieta Fr 12; Picton S 12; Waters A 16; Pérez S 2; Fernández L 2; Pérez Barrios E 3; Teichmann G 4. ENTRENADOR: Gastón Castro. 

SALTA BASKET (69): Zurschmitten n 18; Lemos N 6; Sánchez A 5; Buchaillot N 9; Pedano F 10; Arias Binda F 9; Coimbra A 3; Cardo C 4; Franco N 2. ENTRENADOR: José Pisani. 

ESTADIO: Instituto de Córdoba

Fuente: Prensa Villa San Martín

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!