Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:23 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14.2°

Nublado

POLICIALES

19 de julio de 2021

Horror en Balvanera: una mujer y sus dos hijos murieron al saltar de un noveno piso

El hecho ocurrió este domingo por la tarde. Según los testigos, una joven de nacionalidad china, se lanzó desde la terraza de un edificio junto a sus descendientes de 4 años y de 18 meses.

Una mujer y sus dos hijos, de 4 años y de un año y medio, murieron tras lanzarse este domingo desde la terraza de un edificio ubicado en el barrio porteño de Balvanera, señalaron fuentes policiales.

El trágico hecho se registró esta tarde cerca de las 17 cuando personal de la Comisaría Vecina 3 A se acercó a un edificio ubicado en la calle Castelli al 100, del mencionado barrio porteño.

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron sin vida sobre el asfalto a una mujer, de 32 años de nacionalidad china, junto a sus dos hijos de 4 años y de 18 meses, quienes fallecieron tras caer desde la terraza de un noveno piso.

Fuentes policiales señalaron a Télam que una vecina relató que observó desde su vivienda, situada en el edificio de enfrente, cuando la mujer subió a la terraza con los menores y se arrojó por propia voluntad.

Según expresaron las fuentes, el esposo y padre de los niños, también de nacionalidad china, se encontraba internado en el hospital Álvarez desde este sábado por haberle dado positivo un análisis de Covid 19.

Interviene en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 4, a cargo de Carlos Vasser.

//Telam 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!