Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 21:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

12.8°

Despejado

DEPORTES

18 de julio de 2021

For Ever cayó ante Racing de Córdoba, el líder de la zona

Chaco For Ever disputó en la tarde de este domingo el partido correspondiente a la Fecha 13 del Federal A, en un jornada más de la Zona 2 del torneo.

En la oportunidad chocó de visitante ante el líder del grupo, Racing de Córdoba, quien lo superó por 2 a 1. El Negro empezó ganando con el gol de Cristian Ibarra a los 29 del primer tiempo, pero segundos antes del cierre de la primera etapa, Nicolás Parodi puso el empate de penal.

A los 13 minutos del segundo tiempo, Lenadro Fernández puso el 2 a 1 definitivo para los cordobeses, que dejaron los tres puntos en casa.

Con la Fecha 13 ya finalizada, el conjunto chaqueño se ubica cuarto con 18 puntos, entrando en el reducido por el segundo ascenso, en el que clasifican desde el segundo al octavo de ambas zonas.

Chaco For Ever disputará la Fecha 14 de local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, de Entre Ríos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!