Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 16:32 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Despejado

CHACO-POLíTICA

18 de julio de 2021

Presentan convenio con tarjeta de crédito para empleados municipales

Gustavo promovió la ejecución de un convenio de la Caja Municipal con Tarjeta Arco Iris para que los agentes municipales puedan acceder a montos recargables en su tarjeta de crédito y así obtener importantes descuentos en distintos productos de comercios locales. Sumado a ello, dispondrán de ese servicio para concretar operaciones similares en todo el país.

Mediante esta herramienta, a partir del viernes 23 de julio, el trabajador municipal puede retirar su tarjeta en las oficinas de la Caja Municipal. Una vez adquirida, podrá solicitar anticipo de haberes y la Caja transfiere ese valor del anticipo, y a partir de las 18 horas de ese día el empleado comunal puede dirigirse a cualquier comercio adherido.

Vale recordar que Tarjeta Arco Iris integra a la red de tarjetas de crédito nacionales que habilita el consumo en cualquier lugar del país. De igual manera, gran cantidad de comercios que integran la red otorgarán beneficios especiales para los empleados municipales. 

HERRAMIENTA PARA POTENCIAR EL CONSUMO

Gustavo calificó al convenio con Tarjeta Arco Iris como un paso más en el proceso de reposicionamiento de los servicios que presta la Caja Municipal. “Es muy importante poder lograr que una herramienta más se ponga en el mercado local para potenciar el consumo, la movilidad del comercio y la economía”, dijo sobre el servicio de primera calidad que beneficiará a más de 20 mil personas. 

Así, consideró que, a pesar del contexto de la pandemia, la presente gestión municipal sigue “apostando al crecimiento de nuestra Caja y también de la capital chaqueña mediante el plan Ciudad en Desarrollo”. Por ello, agradeció al sector privado local por sumarse al objetivo de “tener una sinergia positiva con el Estado. Es lo que pretendemos: asociarnos con el sector privado y lograr el desarrollo que tanto anhelamos para nuestra ciudad”.

DINERO QUE CIRCULA Y QUEDA EN RESISTENCIA

El secretario de Hacienda y Finanzas, Francisco Vescera, consideró que “es un día más de realización” de la entidad crediticia, que en pocos días contó con el acompañamiento de Gustavo para anunciar las refacciones de infraestructura que se realizarán en la sede de avenida Italia 102 y los “Benetickets” para los agentes comunales.

“Estos son logros para darle más beneficios al contribuyente de la ciudad, para que el dinero circule y se quede dentro de la Capital. Es un servicio más que damos gracias a Gustavo que nos da la posibilidad de llevar adelante estas acciones, siempre pensando en que crezca la Caja y la Municipalidad, y que brindemos servicio al vecino y la vecina, que es a quien nos debemos”, concluyó en compañía de directivos de la institución que encabeza, tal como el director ejecutivo, Gerardo Alvarenga, la gerente general Alicia Vázquez, y el vocal José Raúl Dasso.

Por su parte, Luis Salvatore, representante de la Tarjeta Arcoíris, expresó que esa prestación financiera es un “proyecto hecho realidad gracias al gran apoyo del Intendente” para afrontar el pago de más de 6000 servicios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!