Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 16:01 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Despejado

CLIMA

18 de julio de 2021

La térmica llegó a los 2° bajo cero este domingo y se pronostica una semana muy fría

El Servicio Meteorológico Nacional registró, a las 8 de este domingo, una temperatura de 0,1 bajo cero en Resistencia, sin embargo el dato sobresaliente fue que a la misma hora la sensación térmica era de -2,6°. El organismo especializado pronostica que para la jornada de hoy la máxima no superará los 18° y que el cielo se mantendrá despejado.

El SMN adelanta que para los primeros días de la semana se esperan condiciones similares a las de hoy, con temperaturas que rondarán entre los 5° y 6° grados de mínima, aunque se esperan sensaciones térmicas muy por debajo de estos valores, y máximas de entre 18° y 20°.

Para la segunda mitad de la semana los registros subirán hasta los 10° de mínima y máximas que no superarán los 23°.

Según adelanta el SMN no se esperan lluvias para toda la semana aunque el cielo podría permanecer nublado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!