Jueves 23 de Abril de 2026

17 de julio de 2021

Buscan dar con el paradero de una joven de 17 años desaparecida en Resistencia

Fue vista por última vez el 15 de junio

La Policía del Chaco informó este sábado por la mañana que se encuentran en búsqueda de Sofía Marivel Escalante Lencinas, una joven de 17 años que fue vista por última vez el 15 de junio en su domicilio. 

La joven padece un cuadro de bipolaridad y esquizofrenia catatónica, es de contextura robusta, tez morena, cabello color castaño claro, y al momento de su desaparición vestía una campera de color lila (de promoción escolar), una calza color bordó y zapatillas de color blanco. 

Remarcaron que ante cualquier novedad sea notificado a la comisaría más cercana o comunicarse con la seccional Cuarta Metropolitana al número 3624-434117 o al servicio de emergencias 911. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Los papeles que no te pueden faltar si vas a salir a la ruta en el verano

Revisá este listado para evitar multas en los controles ruteros.

Juntan firmas para reclamar una ley a nivel nacional que le ponga fin al uso de pirotecnia

Más de 180 mil personas se sumaron a una campaña de recolección de firmas lanzada por el padre de un niño con un trastorno del espectro autista (TEA) que reclama la sanción de una ley a nivel nacional para que se prohíba el uso de pirotecnia en todo el país.

La empanada catamarqueña fue elegida como la mejor del país

La empanada de Catamarca fue elegida la mejor del país en un concurso nacional del que participaron representantes de todas las provincias y la ciudad de Buenos Aires durante un festival de gastronomía y música realizado en el centro porteño.