Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 17:05 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Despejado

DEPORTES

16 de julio de 2021

Villa no pudo cerrar la serie contra Salta Basket y habrá tercer partido

En el segundo punto de la semifinal de la Conferencia Norte, Villa San Martín perdió por 82 a 72 frente a Salta Basket. El elenco de José Luis Pisani forzó un tercer y definitorio juego. El goleador del partido fue Arias Binda con 25 puntos.

En el estadio Ángel Sandrín de Instituto de Córdoba, Villa San Martín cayó frente a Salta Basket por 82 a 72 (parciales 21-25, 24-19, 22-20 y 15-8), en el segundo juego de la semifinal de la Conferencia Norte, en la Liga Argentina de Básquet. De esta forma, los “infernales” forzaron un tercer partido, que se disputará el domingo 18.

El goleador del encuentro fue Arias Binda con 25 puntos, mientras que el máximo anotador en Villa fue el capitán Sebastián Picton con 15 tantos, a los que sumó 9 rebotes. En asistencias, el base Martín Cabrera fue el destacado con 7 pases-gol.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!