Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:13 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14.2°

Nublado

CHACO-POLíTICA

16 de julio de 2021

Magda Ayala articula trabajos con el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación

​A través de la firma de un formulario que promueve proyectos productivos.

En la mañana de hoy la Intendente de Barranqueras, Magda Ayala y la coordinadora de Género y Diversidad del Municipio, Norma Almirón, acordaron trabajos conjuntos con el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, a través de la firma de un formulario, denominado “Programa Ayudar”, que busca promover asistencia y capacitaciones de proyectos productivos que fortalezcan las políticas locales destinadas a la igualdad de género y la promoción de la diversidad. 

Uno de los proyectos dentro de este programa se encarga de la profesionalización en panadería, destinado a mujeres de la comunidad LGBTIQ+ y beneficiarias del Programa Acompañar. “Buscamos la transformación, buscamos acompañar y buscamos promover una sociedad más justa e igualitaria”, dijo la Intendente, Magda Ayala. Además, agregó que “hoy a través de esta firma y este acuerdo de trabajo mancomunado estamos colaborando con un colectivo que no queremos ver más en la vereda de la discriminación y el desempleo.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!