Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 16:06 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Despejado

POLICIALES

16 de julio de 2021

Robaron un auto y lo abandonaron kilómetros después tras quedarse sin combustible

El auto fue abandonado a pocos kilómetros de donde lo robaron

Un automóvil Citroën C4 robado anoche en el barrio San Martín de Presidencia Roque Sáenz Peña fue recuperado a pocos kilómetros luego de que los ladrones lo abandonaran presuntamente por falta de combustible. 

Según indicaron desde la Policía, un hombre que arribaba a su domicilio fue abordado por dos personas que andaban en una moto, quienes lo habrían amenazado y luego le robaron el vehículo. 

Los delincuentes se habrían dado a la fuga en el auto robado por calle 71 hasta el barrio Sáenz Peña, donde según mencionaron los oficiales “se les apagó el auto producto que no poseía más combustible”. Ambos victimarios se dieron a la fuga de todas maneras, sin embargo, el auto fue recuperado y trasladado a la comisaría. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!