Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 16:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14.2°

Nublado

DEPORTES

16 de julio de 2021

Enorme triunfo de Villa San Martín que hoy buscará cerrar la serie

En la activación de la codiciada instancia de Semifinales, Villa San Martín consiguió resolver la complejidad del pleito con Salta Basket y concretó un triunfo 78-71. Con ese resultado, el elenco chaqueño tomó la ventaja en la llave 1-0 y dispondrá de dos chances de cristalizar su pasaporte a la final.

El partido inició muy parejo y con alta efectividad desde la línea de tres puntos por parte de ambos equipos (9-6). Pero, con el correr de los minutos, los chaqueños mejoraron con Martín Cabrera a la cabeza (13-6). 
Incluso, el Tricolor optimizó su supremacía con respuestas y opciones en ataque y eso se reflejó en el score (19-10). Fue un cuarto donde los dirigidos por Gastón Castro combinaron una gran defensa y mejor ataque, teniendo múltiples vías que le dieron tranquilidad a lo largo de este periodo (24-13). 

Y como si fuera poco, Villa San Martín halló más volumen desde el banco de suplentes, donde la efectividad desde el perímetro encabezado por Cabrera y Favio Vieta fueron claves para marcar una diferencia clara en los primeros diez minutos, 32-17. 

En el segundo cuarto, los salteños mejoraron un poco su performance con algunas corridas remotas (35-23). No obstante, luego de un pequeño atropello de Salta Basket, Villa San Martín volvió a aceitar las ofensivas y a acomodarse en el score, por lo que la tranquilidad volvió en los chaqueños (41-25). Y llegó el cierre del periodo con ventaja para el Tricolor por 46-31. 

El arranque del tercer episodio tuvo a un Salta Basket con una evolución en su performance, aprovechando los errores y desconcentración de Villa San Martín y se acercó 48-37. El buen momento de los salteños continuó con sus perimetrales incisivos en Zurschmitten y en el extranjero Andre Coimbra (55-45). En líneas generales, todo muy parejo, donde Salta Basket tuvo un muy buen tercer cuarto y sorprendió al rival que se mostró superado en la mayor parte del periodo, así culminó el segmento 64-59 para los chaqueños, en lo que era un partido distinto al primer tiempo. 

El último capítulo se mantuvo equilibrado, aunque Villa San Martín estuvo algo mejor en las decisivas y eso lo dejó con ventaja en el score (71-65). El trámite se tiñó de equivalencias hasta el final, pero el Tricolor siempre con una aceptable ventaja, para nada definitiva, pero ventaja al fin (74-67). Y llegó el cierre del pleito y el Tricolor venció a Salta Basket por 78-71. 

Síntesis

VILLA SAN MARTÍN (78): Vieta Fa 20; Cabrera M 16; Vieta Fr 2; Picton S 16; Waters A 8; Fernández L 7; Romero G 5; Teichmann G 4. ENTRENADOR: Gastón Castro. 

SALTA BASKET (71): Zurschmitten N 25; Pedano F 3; Arias Binda F 9; Coimbra A 10; Cardo C 6; Barrera B 7; Lemos N 4; Buchaillot N 5; Franco N 2. ENTRENADOR: José Pisani. 

ÁRBITROS: Pablo Leyton, Gustavo D´anna y Nicolás D´anna. 

Fuente: Prensa Villa San Martín

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!