Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 16:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14.6°

Nublado

POLíTICA

16 de julio de 2021

Operativo de limpieza en el Barrio Central Norte

En el barrio Central Norte se desarrolló un trabajo integral de limpieza, barrido y desmalezado de calles, veredas y espacios verdes. Se intervino el cuadrante que comprende desde avenida Las Heras hasta avenida Chaco y desde avenida 9 de Julio hasta Rodríguez Peña.

Para completar estas tareas se emplearon 50 trabajadores municipales del turno mañana del área de barrido.

El secretario de Servicios Públicos de Resistencia, Claudio Westtein, sostuvo que “este sector de la ciudad es un lugar crítico porque se depositan irresponsablemente muchos residuos y constantemente debe ser abordado”, y agregó que “es necesario el acompañamiento de los vecinos y vecinas para poder mantener limpios estos sectores”.

Remarcó que “estas intervenciones de limpieza se replican en todo Resistencia con el objetivo de lograr un abordaje integral y ambiental, consolidando el trabajo de los distintos equipos en territorio y ampliando los servicios para mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos”.

Asimismo, indicó que “se cuenta con un personal municipal capacitado, preparado e instruido para llevar adelante las diferentes tareas, y además se consiguió que cada operario tenga su indumentaria correspondiente para poder desarrollar sus actividades”.

TRABAJO COORDINADO Y SUMANDO A LOS VECINOS Y VECINAS

El presidente de la comisión vecinal del barrio Central Norte, Alfredo Montiel, comentó que “el trabajo coordinado y la respuesta inmediata de la Municipalidad permitió solucionar todos los problemas vinculados a los focos infecciosos por la basura”.

LA PLANIFICACIÓN COMO EJE DE LA GESTIÓN

El subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, detalló que “todas las semanas se hace una limpieza integral en este barrio”, y añadió que “se está trabajando en todos los sectores de la ciudad con una planificación que incluye la limpieza y el perfilado de todas las calles pavimentadas”.

El coordinador general de la Dirección de Limpieza, Alberto Suárez, señaló que “estas tareas de barrido se finalizan en la misma jornada, y está proyectado durante todo el mes de julio abarcar el macro y micro centro de Resistencia”, y amplió diciendo que “los días de lluvia se sale a trabajar con los equipos de emergencia para evitar el taponamiento de los desagües”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!