Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:33 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.6°

Nublado

SOCIEDAD

16 de julio de 2021

Una vinoteca subasta 100 mil botellas online: cómo comprarlas

Tras cerrar inesperadamente y dejar a sus empleados en la calle, una vinoteca subasta ahora botellas por Internet para pagar las indemnizaciones.

Un día de 2018 los empleados de la vinoteca Tinta Negra, en Rosario, llegaron a su sitio de trabajo a iniciar su jornada, como de costumbre. Sin embargo, encontraron que el establecimiento había cerrado sin darles previo aviso.


Fueron más de 18 trabajadores quienes en ese entonces se quedaron su empleo. Ahora, por decisión de la justicia vinería deberá subastar online más de 100 botellas de vino y champán de alta gama para pagar las indemnizaciones, tras una denuncia de la Asociación Empleados de Comercio de Rosario (AEC).

La AEC denunció ante el Ministerio de Trabajo a la vinoteca argumentando “vaciamiento” al asegurar que los empleados encontraron cerrados y casi desmantelados, tanto al comercio como al depósito que estaba ubicado en la vereda de enfrente.


Además de vinos de distintas bodegas y cosechas, el lote rematado está compuesto también por champán y otras bebidas alcohólicas como whiskys y coñacs. Para participar de la subasta lo único que se debe hacer es enviar su oferta al correo electrónico civil2ros@justicia.santa.fe.


El plazo máximo para participar de la subasta de la vinoteca rosarina va hasta el próximo 9 de agosto. La mejor oferta, que deberá superar la base de $1.050.000 (tan solo diez pesos por botella), se quedará con el lote completo.
 

Por qué quebró la vinoteca

Según recoge el sitio Iprofesional, la vinería Tinta Negra, antes conocida como Vineria Barcelona, contaba con franquicias en todo Rosario y además tenía un programa de fidelización que incluía beneficios y descuentos para sus clientes.


Sin embargo, la caída en las ventas como consecuencia de la retracción económica llevó al establecimiento a presentarse en concurso de acreedores. Precisamente ese mismo año la industria vitivinícola presentó los niveles más bajos consumo interno de vino lo que afectó también a Tinta Negra. El comercio quebró y sus empleados quedaron en la calle.

//La Cien Radios 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!