Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 18:29 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

12.6°

Despejado

POLíTICA

16 de julio de 2021

Capacitarán a personal del registro de la propiedad inmueble

Las capacitaciones serán íntegramente virtuales y constaran de dos ciclos. La primera instancia comenzará el próximo 6 de agosto .

El Ministerio de Gobierno y Trabajo y la Universidad Notarial Argentina capacitarán a 90 agentes del organismo, sobre parámetros generales respecto a la registración inmobiliaria.

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, junto a integrantes del Consejo Directivo de la Universidad Notarial Argentina (UNN) y la escribana, y delegada de la institución en Chaco, María del Rosario Beninati, firmaron un convenio para capacitar a trabajadores y trabajadoras del Registro de Propiedad Inmueble (RPI).

Las capacitaciones serán íntegramente virtuales y constaran de dos ciclos, la primera instancia comenzará el próximo 6 de agosto y versará sobre parámetros generales respecto a la registración inmobiliaria y la segunda tendrá inicio el 1 de octubre.

Estas jornadas de formación alcanzarán a 90 agentes del RPI del Chaco y las inscripciones al personal se realizarán a través del Ministerio de Gobierno.

En esta línea, el ministro Chapo destacó, “estamos muy agradecidos con la Universidad Notarial Argentina por darnos la posibilidad como provincia de poder iniciar este proceso tan necesario como lo es la capacitación de nuestros agentes.

“Como país estamos atravesando tiempos de cambio y desafío, así también, es un momento de aprendizaje que nos obliga a modernizar y mejorar nuestras atenciones. Confiamos plenamente en nuestro capital humano, no sólo en profesionales que son parte del RPI sino en todos los escribanos del Chaco”, cerró el funcionario provincial.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!