Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 20:35 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

12.8°

Despejado

DEPORTES

15 de julio de 2021

Delbonis avanzó a los cuartos de final de Hamburgo y mantiene su ilusión

El tenista azuleño, número 48 en el ranking mundial de la ATP y de gran temporada, venció al español Albert Ramos Viñolas por 6-3 y 7-6 (7-4) y se metió entre los ocho mejores del ATP 500 del certamen alemán de polvo de ladrillo.

El argentino Federico Delbonis venció este jueves al español Albert Ramos Viñolas por 6-3 y 7-6 (7-4) y avanzó a los cuartos de final del ATP 500 de tenis de Hamburgo, que se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y reparte premios por un total de 1.168.220 euros.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 48 del ranking mundial de la ATP, se había presentado en Hamburgo el martes último con una victoria sobre el chino Zhizhen Zhang (161) por 6-1, 5-7 y 6-4.

Ahora, confirmando que es el tenista argentino con mejor actualidad en el circuito durante esta temporada, superó al catalán Ramos Viñolas (41) tras 1 hora y 59 minutos de enfrentamiento.

Con este cruce, el azuleño de 30 años y Ramos Viñolas se enfrentaron en 12 oportunidades, con ocho triunfos del argentino y cuatro por parte del catalán.

En los cuartos de final, Delbonis jugará el viernes ante el francés Benoit Paire (51), quien el último partido del día en Hamburgo le ganó al peruano Juan Pablo Varillas (130) por 7-5 y 7-6 (10-8).

Báez, triunfo y tristreza
El promisorio juvenil Sebastián Báez (164), de 20 años, logró el lunes último su primer triunfo en un ATP tras imponerse sobre el francés Corentin Moutet (89) por 6-1 y 6-2 y avanzó a los octavos de final, pero luego fue sometido a un test PCR que detectó que padece coronavirus, fue apartado del torneo y permanece aislado en una habitación del hotel donde se aloja en la ciudad portuaria alemana.

Baez, ganador este año de tres torneos de la categoría Challenger, en Concepción y Santiago, Chile, y en Zagreb, Croacia (además fue finalista en Bratislava), debía enfrentarse este jueves por los octavos de final ante el tenista georgiano Nikoloz Basilashvili (29), quien ingresó al torneo directamente en la segunda ronda y, de este modo, avanzará sin jugar hasta los cuartos de final.

El ATP 500 de Hamburgo, que tiene como máximo favorito al título al griego Stefanos Tsitsipas (4), tuvo cuatro campeones argentinos a lo largo de su historia: Guillermo Vilas (1978), Guillermo Coria (2003), Juan Mónaco (2012) y Leonardo Mayer (2014 y 2017).

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos títulos ATP: Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en el Córdoba Open y Diego Schwartzman se impuso en el Argentina Open.

//Telam 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!