Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 18:19 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.5°

Despejado

POLíTICA

15 de julio de 2021

Recelo entre la población cubana tras un primer paquete de medidas

Los cubanos recibieron este 15 de julio con cautela el anuncio del Gobierno de un primer paquete de medidas que busca calmar los ánimos tras varios días de protestas. A partir de ahora, y al menos hasta finales de año, las autoridades cubanas permitirán la entrada de alimentos y medicamentos por la vía de los pasajeros que ingresen en la isla, según informó el primer ministro, Manuel Marrero. Se trata de unode los principales reclamos durante las protestas de los últimos días.

Agustín Salas, ingeniero civil, señala que_ "en los momentos que se están viviendo, esas medidas son muy buenas, benefician al pueblo y le aclaran a las personas las realidades que se viven en el país de la situación económica que tenemos."_

Sin embargo, no todos los cubanos se muestran completamente satisfechos con las medidas, tal y como explica la médico Lourdes Martinez: "Me gustaría que las medidas tomadas fueran más concretas y que resolvieran mucho más las necesidades del pueblo, porque si hay una tienda en MLC (Moneda Libremente Convertible) debería existir una tienda con esos mismos productos en dinero cubano, porque todos tenemos el mismo derecho."

La isla enfrenta una fuerte escasez de comida y medicinas, agravada por la peor crisis económica en tres décadas. La crítica situación ha llevado a los cubanos a salir a las calles en unasmanifestaciones históricas, en las que miles de cubanos tacharon al Gobierno de dictadura, al que acusan de dejar al pueblo morir de hambre. Las protestas han dejado un muerto, decenas de heridos y más de cien detenidos.

//Eurnoews 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!