Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 03:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

0.4°

Despejado

POLíTICA

15 de julio de 2021

Barranqueras firmó un convenio de vacunación antigripal para adultos mayores

La Intendente de Barranqueras firmó un convenio con otros funcionarios para acrecentar los beneficios a sus afiliados

​La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, junto a la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, el coordinador de UGLs PAMI, Ramiro Gómez, el director Ejecutivo Local UGL XIII, Roberto Sandoval, y otros intendentes de localidades del Chaco, participaron de la firma de un convenio de cooperación con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) para profundizar las acciones desplegadas a sus afiliados, en torno al plan de vacunación antigripal 2021.

Además, participaron la coordinadora Regional, Lourdes Poberezny y el gerente de Organización y Vinculación Social de PAMI, Leonel Aquino.
En Barranqueras, se viene realizando un trabajo exhaustivo con los adultos mayores desde el área dependiente de la secretaría de Desarrollo Social del municipio. Y en esta oportunidad la propia intendente suscribió un convenio que posibilita optimizar el plan de vacunación hacia el colectivo de adultos mayores, promoviendo un mejor cuidado de su salud, accediendo a las vacunas que les corresponden.


Al respecto, la intendente de Barranqueras dijo que “este es un paso más para seguir trabajando por nuestros abuelos y abuelas, para optimizar el acceso a la salud y a las vacunas que alargan la vida”, dijo Magda Ayala.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!