Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:55 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.6°

Nublado

POLíTICA

14 de julio de 2021

Eliminación de basural en Villa Luzuriaga

En la zona sur, entre avenida Edison y calle 23, Resistencia concretó trabajos de limpieza para erradicar un mini basural en ese sector ubicado al costado del riacho Arazá. Estas acciones forman parte del saneamiento integral planificado por Gustavo Martínez, Intendente de Resistencia, para mantener en condiciones la ciudad.

El secretario de Servicios Públicos comunal, Claudio Westtein, supervisó las acciones junto al subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, sobre las cuales contó: “Este es un sector donde venimos erradicando basurales constantemente pero reinciden en el arrojo de residuos”.

Insistió en la colaboración de los vecinos y vecinas en mantener limpio el sector: “Solicitamos ayuden porque lamentablemente siguen arrojando los residuos aquí con la complicación que esto genera por consolidar focos infecciosos y además afecta un desagüe natural de agua pluvial que tiene Resistencia como lo es el riacho Arazá, el cual terminan estos residuos por el viento o arrastrados por las lluvias”.

Recordó que estos trabajos se replican en todos los sectores para mantener limpia la ciudad y promover el cuidado del ambiente.

El presidente de la comisión vecinal de villa Luzuriaga sector A, Germán Colman, subrayó la importancia de estos trabajos para su sector: “El Municipio viene trabajando con las comisiones vecinales de todos los barrios, para nosotros es re importante. En nuestro sector siempre limpian y erradican estos minibasurales y es necesario porque tenemos en esta punta el paso del riacho Arazá y las personas no toman conciencia lamentablemente de que no deben tirar basura”.

3625162913 ES EL WHATSAPP DONDE DENUNCIAR A LOS INFRACTORES AMBIENTALES

Rolón sumó: “Se trata de un problema sanitario ambiental que obstruye el sistema de desagüe principal que tiene la zona Sur”. Y remarcó la necesaria colaboración ciudadana en arrojar los residuos en los lugares habilitados: “Pedimos que entiendan, en este caso por ejemplo, que estos restos en épocas de intensas lluvias hacen que el agua no escurra  y genera anegamientos”.

Y recordó el número de WhatsApp de Defensa Civil local donde denunciar a las personas que lo hacen: 3625162913.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!