Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 17:43 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.5°

Despejado

POLICIALES

14 de julio de 2021

Simuló el robo de una moto prestada para venderla, pero la Policía la recuperó

El rodado fue devuelto a su propietario, tras un exitoso rastrillaje realizado por efectivos policiales en el barrio Villa Encanto.

La Policía logró recuperar una motocicleta tras desbaratar la maniobra de un joven que la había pedido prestada y luego simuló su robo para poder comercializarla por internet. Todo comenzó la semana pasada cuando una mujer de 29 años fue de visita a la casa de un familiar y el hijo de su pariente le pidió prestada su Honda Tornado XR, con el pretexto de “hacer unos trámites”.

Pasadas unas horas, el joven volvió sin el rodado y adujo que se lo había robado. Rápidamente, la dueña de la motocicleta realizó la denuncia en la Comisaría Sexta y el personal del Servicio Externo comenzó con las tareas investigativas en la zona.

A través de datos aportados por informantes, los uniformados lograron establecer que el joven simuló el robo y ocultó la motocicleta en el Barrio Villa Encanto para comercializarla a través de redes sociales. Durante la siesta de este martes, los agentes rastrillaron sigilosamente el barrio hasta que observaron una Tornado XR 250 similar a la denunciada estacionada en la calle Padre Sena al 2500 aproximadamente.

Luego de verificar la numeración del vehículo esclarecieron que se trataba de la motocicleta buscada por lo que procedieron a secuestrarla y entregarla a la propietaria luego de acreditar la titularidad por disposición de la fiscalía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!