Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:35 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO-POLíTICA

14 de julio de 2021

Con obras en marcha y entrega de maquinarias y herramientas, Laguna Blanca celebra 133 años

“Laguna Blanca es un modelo y un ejemplo de comunidad organizada, que aboga por sus derechos, que trabaja, asume desafíos y es protagonista de la reconstrucción del Chaco”, dijo Capitanich.

Con obras en marcha y otras recientemente habilitadas; con entrega de maquinarias, herramientas y equipamiento, Laguna Blanca celebra hoy sus 133 años de vida institucional. Para conmemorar tamaño acontecimiento, se hizo un sencillo acto en el marco de esta pandemia por Covid-19 y respetando los protocolos biosanitarios vigentes.

Participaron el gobernador Jorge Capitanich junto al intendente Jose Panzardi y la diputada provincial Claudia Panzardi; como así también le presidente de la Fundación Chaco Solidario, Hernán Knezovich: “Siento un profundo afecto por esta comunidad y sus vecinos y vecinas”, aseguró el mandatario provincial a través de sus redes sociales tras el acontecimiento.

En este día, las autoridades recorrieron las refacciones del complejo natatorio junto con la obra en el Club Deportivo Acción Municipal y las 20 cuadras de vereda intervenidas con el Programa Argentina Hace. A su vez, entregaron maquinarias con la Línea 613 del Nuevo Banco del Chaco para una mejor calidad en la prestación de servicios del municipio. “Entregamos herramientas y equipamiento a través de la Fundación Chaco Solidario para fortalecer emprendimientos locales. Recientemente remodelamos la E.E.P N°86 y estamos refaccionando el natatorio”, concluyó Capitanich.
 

Al dejar su mensaje a la comunidad dijo: “Con José y Claudia compartimos la visión de hacer y transformar la localidad, por eso trabajamos todos los días en nuevas obras e inversiones para garantizar derechos y promover igualdad de oportunidades”. “Laguna Blanca es un modelo y un ejemplo de comunidad organizada, que aboga por sus derechos, que trabaja, asume desafíos y es protagonista de la reconstrucción del Chaco. Feliz 133 años”, finalizó.

 

COMPARTIR: