Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 05:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

-1°

Despejado

POLICIALES

14 de julio de 2021

Allanamientos en Charata por robo millonario a una casa quinta

Un robo por más de $3 millones a una casa quinta de la localidad de Charata derivó ayer por la tarde en allanamientos sobre distintas viviendas ubicadas por calle Maipú y Rivadavia y en el barrio “Richard”, lo que culminó con la incautación de una gran cantidad y variedad de materiales para construcción.

Según explicaron desde la policía, los operativos se llevaron adelante luego de establecer la identidad de los presuntos autores, con lo cual se arribó al primer inmueble donde secuestraron 19 bolsas de cal, 4 bolsas de cemento, 1 alargue de 10 metros, 5 baldes de albañilería, 3 palas, 1 pisón, 1 corta hierro, 1 martillo, 1 cinta métrica, 1 mezcladora, 6 hierros, 4 chapas de 10 metros, 7 tirantes, 3.000 ladrillos, 1 metro de arena, 1 tarjeta de débito a nombre de una persona que no estaba allí, 3 motocicletas sin documentación, un Samsung A10, 6 plantines y 1 bochita de marihuana. Aseguran que en el lugar se encontraba el hermano de uno de los involucrados, quien sería dueño de la camioneta usada para el robo. 

Mientras tanto, en el otro domicilio, reportaron que se incautaron 6.000 ladrillos y 20 baldes de pintura de 10 litros que no se pudo acreditar la procedencia, junto a 3 camperas rompe vientos “utilizadas en el hecho”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!