Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:26 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.6°

Nublado

POLICIALES

14 de julio de 2021

Secuestraron más de dos kilos de marihuana a un motociclista en Castelli

Lo interceptaron sobre la Ruta Provincial no.9

Un hombre de 25 años fue arrestado ayer por la noche en un camino rural de inmediaciones al acceso a la localidad de Juan José Castelli, sobre la Ruta Provincial N° 9, donde se le encontraron varios kilos de droga que presuntamente serían para la venta. 

Según informaron desde la Policía, previamente se había instalado un operativo de seguridad en los accesos a la ciudad ya que aseguran contaban con información que “un joven traería estupefacientes para comercializar en su finca del barrio Quinta Niz”. 

En ese marco, indicaron que intentaron interceptar a dos motocicletas pero sus conductores “dieron la vuelta y huyeron” al ver a los oficiales, lo que derivó en una persecución que terminó con uno de ellos atrapado, mientras que el otro se habría fugado por el monte.  

Precisaron que el demorado contaba con una mochila donde encontraron tres “panes” de marihuana con un peso total de 2,642 kg, por lo cual el detenido fue trasladado a la comisaría junto a las dos motos y la droga en cuestión, donde se le notificó el delito de “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley de Narcomenudeo”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!