Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 18:05 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.6°

Nublado

CLIMA

14 de julio de 2021

Pronostican lluvias para hoy y descensos de temperatura en los próximos días

Las lluvias se extenderían hasta el jueves y la temperatura descenderían en los próximos días

El Servicio Metereológico Nacional pronosticó para la tarde de este miércoles lluvias y chaparrones, condiciones climáticas que se extenderían hasta la tarde del jueves cuando los mismos estarían acompañados de un descenso de la temperatura.

El SMN detalla que las lluvias podrían comenzar en las primeras horas de la tarde de hoy para extenderse hasta más allá del mediodía de mañana. El cielo permanecerá nublado hasta la noche del jueves.

En cuanto a las temperaturas pronosticadas se espera que las máximas de los últimos días, las cuales promediaron los 26°, bajen a 17° mañana y 20° el viernes. Sin embargo los valores más significativos se darían en las mínimas ya que para el fin de semana se esperan temperaturas de entre 9° y 6°.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!