Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 04:36 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

-1°

Despejado

DEPORTES

14 de julio de 2021

Villa San Martín con rival y fecha confirmada para la semifinal

La gran victoria de Salta Basket por 95 a 69 en la noche de ayer ante Echagüe terminó de definir el próximo rival de Villa San Martín de cara a las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Con esta resolución los de Resistencia se pondrán de frente este próximo jueves ante el equipo salteño en el marco de la jornada que tendrá lugar en la sede de Córdoba, terreno donde el Tricolor ya supo consagrarse ante Deportivo Norte en los cuartos de final. 

Hasta el momento los equipos sólo se enfrentaron dos veces en esta reeditada Liga, el primero de ellos con victoria para los de Salta por 88 a 79 en marzo pasado, mientras que, en la burbuja chaqueña disputada en abril, el Tricolor se impuso 91 a 76. 

El camino de Villa hasta aquí se dio luego de un gran papel en la fase regular que lo ubicó segundo en la tabla de posiciones de la conferencia, algo que ratificó en la primera ronda de Playoff al barrer 2-0 con resultados 83-72 y 72-69 a los de Deportivo. 

Por su lado, Salta terminó tres peldaños por debajo de los de Resistencia en las posiciones, con un quinto lugar a sólo cuatro puntos del primero. Sin embargo, la serie de eliminaciones le puso un duro escollo que logró sortear: Echagüe, a quien eliminó tras ganar el primer partido (86-75) y perder el segundo (68-66), quedándose con el tercero y definitorio. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!