Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 18:17 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.6°

Nublado

DEPORTES

14 de julio de 2021

Unas 1.500 personas intoxicadas en Kosovo por beber agua contaminada

Todos concurrieron a los médicos con los mismos síntomas y trastornos. El Presidente pidió una investigación.

Alrededor de 1.500 personas acusaron síntomas de envenenamiento en la localidad de Decani, en el oeste de Kosovo, presuntamente luego de beber agua que creían potable pero estaba contaminada, informaron medios locales.


En Decani fue declarado el estado de emergencia luego de que 1.500 personas concurrieran a los médicos con los mismos síntomas y trastornos, precisó la agencia de noticias Ansa.

Los medios regionales refirieron que la embajada estadounidense en Pristina pidió a los ciudadanos norteamericanos no beber agua de los grifos o de las fuentes, solo agua mineral en botella.

Mientras, la prensa local reportó dos fallecimientos posiblemente vinculados a la enfermedad reportada en seis aldeas de la zona de Decan. El ministro de salud local Arben Vitia insistió, sin embargo, en que las muertes no tenían relación con el fenómeno.

Pruebas iniciales no revelaron irregularidad alguna en el suministro de agua, indicó el Instituto de Salud Pública, aunque aclaró que se requerirá de tiempo para practicar más pruebas bacteriológicas.

El presidente Vjosa Osmani ha pedido una investigación.

//Diariodecuyo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!