Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:29 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLíTICA

13 de julio de 2021

El gobierno firmó convenio con el Banco Central para impulsar la educación financiera en el Chaco

En el marco del desarrollo de su agenda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el gobernador Jorge Capitanich firmó un convenio con el Banco Central de la República Argentina para impulsar la educación financiera en el Chaco. “Vamos a capacitar en primera instancia a docentes chaqueños en esta materia, a través de la plataforma #ELE, promoviendo la inclusión y el uso de las nuevas tecnologías”, señaló el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

Así agregó: “Estamos atravesando un avance cualitativo en desarrollo e incorporación de nuevas tecnologías y pretendemos garantizar que cada chaqueño y cada chaqueña puedan acceder a estos sistemas”. “Celebramos estas iniciativas que combinan las herramientas financieras y tecnológicas disponibles con educación y nos permitirán optimizar las decisiones de cada persona y avanzar con la transformación digital en toda la provincia”, concluyó Capitanich.

 

COMPARTIR: