Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 13:27 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

13 de julio de 2021

Racing visita a San Pablo en el cruce de ida de los octavos de final

Racing Club visitará hoy a San Pablo, de Brasil, que tiene como entrenador al argentino Hernán Crespo, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Cícero Pompeu de Toledo, conocido como Morumbí, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y transmisión de la señal de cable ESPN.

La "Academia" y el "Tricolor" compartieron el Grupo E durante la fase clasificatoria en la que el conjunto argentino terminó en la primera posición con 14 puntos, seguido por los brasileños con 11 unidades.

La revancha entre ambos equipos se jugará en el estadio Juan Domingo Perón el próximo martes 20 de julio desde las 21.30.

El vencedor de esta llave se medirá en cuartos de final con el ganador del cruce entre Universidad Católica de Chile y Palmeiras, de Brasil, que jugarán el partido de ida este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago.

Racing logró su única Copa Libertadores en la edición de 1967, mientras que San Pablo se coronó campeón en tres oportunidades: 1992, 1993 y 2005.
 

Probables formaciones

San Pablo: Tiago Volpi; Léo, Bruno Alves y Robert Arboleda; Dani Alves, Igor Gomes, Luan Santos, Welington y Rodrigo Néstor; Emiliano Rigoni y Éder. DT: Hernán Crespo.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Jhon Ospina (Colombia).

Estadio Cícero Pompeu de Toledo (Morumbí).

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

Fuente: Télam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!