Lunes 10 de Agosto de 2026

9 de julio de 2021

La Policía desarticuló un centro de distribución y venta de drogas

Se trata de una vivienda ubicada en el barrio Escalada, donde fue detenido un hombre de 42 años. Tras la requisa, los uniformados incautaron marihuana, cocaína, dinero en efectivo y una motocicleta.

Personal de Drogas Peligrosas de la policía logró desbaratar un centro de venta y distribución de drogas prohibidas que funcionaba en Villa Ángela. Tras las tareas de investigación, durante la tarde del jueves 8 se llevó a cabo un allanamiento a la vivienda del barrio Escalada donde supuestamente se realizaban los actos ilícitos, y en el lugar detuvieron al morador del inmueble,  un hombre de 42 años quien se dedicaría a la venta de estupefacientes.

Luego de la inspección del inmueble, los efectivos hallaron varios envoltorios de cocaína y marihuana lista para la comercialización. Asimismo, la suma de 39.560 pesos en efectivo, y varios elementos con los cuales cortan las sustancias. También secuestraron una motocicleta. El ciudadano fue notificado de la Infracción a la Ley N° 23.737 quedando aprehendido a cargo de la fiscalía Antidrogas N° 2. Esta dispuso el secuestro de todos los elementos y el traslado junto al aprehendido a la unidad actuante.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Villa Ángela: detenidos tras llevarse $ 9 millones de una carnicería

Según los reportes policiales, los autores del robo contaban con información precisa sobre el botín y aprovecharon la vulnerabilidad de la infraestructura para ingresar al establecimiento sin ser detectados inicialmente.

Microtráfico: escondió un teléfono en alimentos para un detenido

El dispositivo estaba oculto en un recipiente con doble fondo enviado a uno de los detenidos en el lugar.

Robó una tarjeta e hizo compras por más de medio millón de pesos: quedó tras las rejas

La División Delitos Tecnológicos realizó la investigación y aprehendió a una mujer de 28 años implicada en el caso