Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:12 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.5°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLíTICA

9 de julio de 2021

Licitan 40 cuadras de pavimento urbano y mejoramientos de espacios públicos para Las Palmas

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación comunicó la no objeción técnica y financiera para la licitación de 40 cuadras de pavimento urbano junto al mejoramiento de espacios públicos e iluminación para el municipio de Las Palmas por 264 millones de pesos.

Así lo informó a través de sus redes sociales el gobernador Jorge Capitanich quien calificó de “muy buena noticia” lo informado desde Nación.

Dijo además que se trata de “una obra extraordinaria que junto al desarrollo del Puerto, la Ruta 56, la Ruta 1 y las obras que estamos ejecutando en el departamento Bermejo facilitará el desarrollo de la comunidad”.

Aprovechó la oportunidad para agradecer al presidente Alfredo Fernández; al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y al secretario de Obras Públicas, Martín Gill.

Desde la cartera nacional detallaron que la obra, la cual está prevista que se inicie en febrero del año entrante, tiene un plazo de ejecución de 12 meses y beneficiará a 6.700 personas.

 

COMPARTIR: