Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:10 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.7°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

9 de julio de 2021

Comerciantes de General San Martín piden que se restituyan las promociones de la tarjeta Tuya

La comisión directiva de la Cámara Regional Económica “El Zapallar” manifiestó su preocupación por la caída de las ventas en los comercios de la localidad de General San Martín y por la quita de promociones que ofrecía la tarjeta TUYA del Nuevo Banco del Chaco a los consumidores en cuotas con un costo financiero bonificado para el comercio.

“Después de un año difícil como fue el 2020, el sector del comercio minorista no puede recuperar niveles mínimos de venta, sumando el aumento de los precios y que los sueldos no siguen el ritmo de la inflación generan pérdidas del poder adquisitivo de los consumidores”, indicaron desde la institución.

En esta línea, solicitaron a las autoridades de la entidad bancaria que vuelva a implementar campañas de promociones en cuotas con la tarjeta TUYA. “Era un mecanismo que permitía a los comercios mantener sus ventas y durante este año han quitado las promociones que se ofrecían a los consumidores en varias cuotas con el costo financiero bonificado para el comercio y sin costos adicionales", detallaron.

Al mismo tiempo, desde la Cámara de Comercio local aseguraron que “han subido los costos financiero para el comercio y han quitado las promociones en la mayoría de los rubros, actualmente las promociones son cortas (mínimo de días) para determinados rubros con bonificaciones a cargo del comercio".

Al finalizar, pidieron a los responsables del sector comercial para que incorporen más promociones con dicha tarjeta: “Vemos con buenos ojos las promos por el aniversario de cada localidad, pero en un contexto de tanta incertidumbre y caída de venta, nuestra solicitud sería una buena salida para subsistir”.

COMPARTIR: