Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:12 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

8 de julio de 2021

Detienen a un joven intensamente buscado

Con tan sólo 19 años, cuenta con cuatro causas por robos y hurtos. Se escondía en una casa en construcción e intentó darse a la fuga cuando vio a los uniformados pero fue interceptado rápidamente.

Tras una breve persecución, la policía logró detener ayer, en Villa Ángela, a un joven que era intensamente buscado.

El ciudadano, de tan sólo 19 años, fue aprehendido al estar acusado de cometer el robo de una moto, un celular, un televisor y una bicicleta.

En horas de la tarde de ayer los agentes de la División Investigaciones Complejas recibieron información de que en una casa en construcción en la calle Chacabuco estaba el joven.

Con esta información cercaron el área hasta llegar a la vivienda y luego de recorrer la zona, lo encontraron. El joven notó la presencia de los policías e intentó darse a la fuga siendo interceptado rápidamente.

La motocicleta, el televisor y la bicicleta fueron recuperados a finales de Junio mientras continúan las investigaciones para dar con el celular.

 

COMPARTIR: