Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:38 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

8 de julio de 2021

Lo detuvieron por conducción peligroso y resultó que tenía pedido de captura

Se trata de un joven de 24 años que presentaba una causa por supuesto robo a mano armada.

Anoche, un joven termino tras las rejas luego de realizar maniobras peligrosas con su vehículo. Al ser trasladado a la División Antecedentes determinaron que presentaba un pedido de captura.

El hecho sucedió a las 22 cuando efectivos de la División Delitos contra la Propiedad, que realizaban recorridas rutinarias por el barrio Santa Inés, al circular por calle Misionero Klein y calle Luis Vernet, avistaron a un automóvil marca Chevrolet Aveo realizando maniobras peligrosas.

Ante ello demoraron al conductor, un joven de 24 años que luego de identificarlo le solicitaron que exhiba sus pertenencias. En ese momento comenzó a agredir a los agentes por lo que fue reducido. Allí lo requisaron hallando en su poder la suma de 54.340 pesos en efectivo, el cual no supo acreditar procedencia.

Posteriormente fue trasladado a la División Antecedentes Personales, donde determinaron que presentaba un pedido de captura en la causa “Supuesto Robo a mano armada”.

Finalmente fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su situación legal.

 

COMPARTIR: