Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:27 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19.9°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLíTICA

7 de julio de 2021

Se remodelará el edificio de la Caja Municipal

Continuando con el programa de descentralización institucional Resistencia Abierta, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez encabezó este miércoles el anuncio del llamado a licitación pública para llevar adelante las obras de refuncionalización integral del edificio de la Caja Municipal de Resistencia. El objetivo es lograr optimizar los lugares de trabajo, así como crear nuevos espacios para mejorar la organización y poder seguir cumpliendo correctamente con las medidas sanitarias necesarias en este marco de pandemia por coronavirus.

El intendente explicó que estas obras forman parte de un plan de desarrollo del organismo por medio de políticas que permiten reposicionar esta herramienta financiera de la Ciudad y generar una mejor atención para los y las contribuyentes. “Es necesario contar con una herramienta sólida, eficiente y moderna acorde a la nueva realidad que nos toca vivir y responder a la alta demanda que tiene esta Caja Municipal con larga trayectoria en el medio”, agregó.

Además manifestó que durante la actual gestión se avanzó con el plan Ciudad en Desarrollo para generar herramientas estratégicas y lograr el crecimiento de la Ciudad. “Sin lugar a dudas nuestra Caja Municipal es una herramienta más que estratégica para este desarrollo que planteamos”, aseveró.

Aseguró que para lograr el potenciamiento de esta herramienta es necesario brindar a los y las trabajadores dependencias de calidad para que puedan cumplir sus funciones diarias de la mejor manera posible. “Con equipamiento moderno estaremos en primer lugar en los servicios que presta la Caja Municipal, para responder a la amplia demanda diaria de los y las contribuyentes”, expresó el mandatario municipal.

 

Detalles del proceso licitatorio

El presupuesto oficial para esta refuncionalización integral será de $25.557.869,13, con recursos propios de la Caja Municipal, y se llevará adelante por medio de un sistema de contratación con ajuste alzado. El plazo de ejecución será de 90 días corridos y la apertura de sobres de ofertas está prevista para el próximo 12 de agosto.

La venta de pliegos comenzará el próximo lunes 12 en la Secretaría de Haciendas y Finanzas de la Municipalidad de Resistencia (avenida Italia 150, planta alta) y también podrán descargarse de la página oficial resistencia.gob.ar.

También participaron del anuncio el subsecretario de Arquitectura e Ingeniería, Fernando Porfirio; y el director ejecutivo de la Caja Municipal, Gerardo Albarenga; y el Director Vocal de la Caja Municipal, Jose Raúl Dasso.

 

COMPARTIR: