Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 15:36 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLíTICA

7 de julio de 2021

Nuevas alianzas para fortalecer las actividades deportivas en Fontana

Luego de la reunión con funcionarios nacionales de la cartera de deporte, la intendente remarcó la importancia de trabajar coordinadamente para “seguir creciendo y desde el municipio dar respuesta y ayuda a las escuelas deportivas que contienen a jóvenes y mujeres de nuestra comunidad, estableciendo esto como prioridad de políticas públicas de mi gestión”.

La jefa comunal Patricia Rodas y El Director Nacional de Deporte Comunitario Juan Lara se reunieron el día martes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el fin de afianzar relaciones de la cartera con el municipio mediante la firma de acuerdos para mejoras en infraestructuras deportivas en la ciudad de Fontana.

Juan Lara  estableció como  objetivo trabajar y  contribuir con el desarrollo integral  en materia deportiva del municipio y de esa manera el crecimiento de las infraestructuras  como ser la pista de skate como prioridad.

La intendenta solicitó colaboración de Nación para  mejorar las instalaciones del polideportivo Néstor Kirchner “buscamos una infraestructura más amplia para contener a todas las personas que concurren al predio” concluyó.

"Estamos generando como prioridad  desde el municipio la actividad deportiva y así sacar a los jóvenes de la calle, acompañar a las mujeres y niños en un lugar acogedor y que no solo sea una actividad deportiva sino una forma de vida, cuidar la salud y la nutrición de cada ciudadano del municipio", destacó Rodas.

En esta oportunidad, se iniciaron los primeros pasos para un trabajo coordinado en esta materia y al mismo tiempo desde la cartera nacional se asumió  el compromiso de analizar los lineamientos propuestos del plan de infraestructura que el municipio presentó y continuar con el trabajo articulado entre los Estado municipal y la Nación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!