Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:12 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

7 de julio de 2021

Miércoles de fútbol para For Ever y Sarmiento

Esta tarde desde las 15:00 los dos embajadores chaqueños en el torneo Federal A saltarán a la cancha para intentar sumar de a tres en sus respectivos partidos y seguir marcando el camino de la Zona B de cara a lo que viene.

Chaco For Ever tendrá una difícil cita en el estadio Juan Alberto García recibiendo a Central Norte de Salta, equipo que los sigue un escalón debajo en la tabla de posiciones (4°) con sólo dos puntos menos.  

El “Negro” llega a este encuentro luego de igualar en cero contra Crucero del Norte el pasado sábado, situación que ya se había dado en la fecha anterior contra Unión de Sunchales, aunque en aquella oportunidad el empate fue de 2-2. 

Por su lado, Central Norte arribará al encuentro de esta tarde luego de tener su fecha de descanso, sin embargo, en su última presentación había vencido con un notable 4-1 a Crucero que lo dejó prendido entre los primeros. 

Probables Formaciones

FOR EVER: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero. DT: Daniel Cravero. 

CENTRAL NORTE (S): Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Matías Barbero; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Franco Faría; Diego Magno y Luciano Giménez. DT: Ezequiel Medrán.

Sarmiento con cambios para sumar de a tres

Luego de la durísima derrota 0-3 en su estadio frente a Boca Unidos de Corrientes, el Decano tendrá esta tarde su posibilidad de redención en Gualeguaychú cuando enfrente desde las 15:00 a Juventud Unida. 

Los de Resistencia marchan 9° en la tabla de posiciones a 13 puntos del primero –Racing de Córdoba- y con una racha de resultados negativos que empujar a Raúl Valdéz a imponer algunas modificaciones sorpresivas, como el ingreso del arquero Iván Gorosito por el histórico Nacho Carrera. 

Los de Entre Ríos, por su parte, acuden al encuentro de esta tarde luego de rescatar un empate en Salta frente a Gimnasia y Tiro, aunque tal resultado no les alcanzó para salir del fondo de la tabla de posiciones donde se mantienen con sólo 4 puntos en nueve partidos jugados. 

Probables formaciones

JUVENTUD UNIDA: Lucas De León; Ramiro Giménez, Ignacio Lucero, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Juan Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Brian Parada. DT: Norberto Acosta. 

SARMIENTO: Iván Gorosito; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Santiago Vargas, Claudio Cevasco y Rodrigo Montenegro; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Joel Vargas. DT: Raúl Valdez. 

COMPARTIR: