Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:54 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

7 de julio de 2021

Messi: "Tenemos un arquero que es un fenómeno"

El capitán de la selección nacional manifestó su alegría por la victoria ante Colombia, remarcó que el equipo logró su objetivo de llegar a la final y se mostró "más ilusionado que nunca".

"Estamos más ilusionados que nunca", afirmó Messi de cara a una nueva final de Copa América,luego del triunfo por penales ante Colombia que depositó a la Argentina en la final de la Copa América 2021.

"Conseguimos el objetivo que es jugar la final, disputar todos los partidos. Ahora iremos por esa Copa América", señaló en declaraciones a TyC Sportsun Messi extenuado, luego del esfuerzo demostrado en las semifinales.

El capitán argentino dijo que el partido ante Brasil será "una gran final porque es la que todos estaban esperando", pero advirtió que será "complicada".

Por último, elogió a su compañero, el arquero Emiliano Martínez, héroe en la definición por penales donde contuvo tres de cinco que le ejecutaron: "es un fenómeno", lo exaltó.

//Télam 

COMPARTIR: