Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:29 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.5°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

6 de julio de 2021

Detuvieron a un hombre acusado de robar un celular en un conocido barrio de Resistencia

El barrio San Cayetano de Resistencia se convirtió anoche en escenario de un robo con posterior persecución entre los pasillos, lo que culminó con uno de los involucrados detenido y la recuperación del botín.

El hecho aconteció anoche, cuando según la información de la Policía, dos jóvenes que caminaban por los pasillos de la barriada fueron interceptadas por dos personas a bordo de una moto que les sustrajeron el celular y huyeron. 

En paralelo, aseguran que oficiales que patrullaban la zona escucharon a las víctimas pedir ayuda y vieron el escape de los delincuentes, lo que motivó un seguimiento hasta que vieron el vehículo de escape abandonado y descubrieron que uno de los involucrados se había escondido entre arbustos y una zanja. 

Finalmente el presunto autor del robo fue detenido y se le habría encontrado en su poder el teléfono celular acusado como robado. Frente a esto, el involucrado quedó notificado en la causa “supuesta tentativa de robo”. 

 

COMPARTIR: