Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 08:31 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26.4°

Despejado

NACIONALES

6 de julio de 2021

Abonan la primera cuota del bono para 725 mil trabajadores de la salud de todo el país

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmó que este martes cobrarán la primera cuota del Bono Salud unos 725.000 trabajadores y trabajadoras del sistema de salud público, privado y de la seguridad social, en retribución al esfuerzo para combatir la pandemia de Covid-19.

Será la primera de las tres cuotas de $ 6.500 que se establecieron como una ampliación del bono que otorgó el año pasado el Ministerio de Salud para 725 mil trabajadores y trabajadoras, y cuya inversión total alcanzará los 4.633 millones de pesos, aseguró la Anses.

Asimismo, el organismo a cargo de Fernanda Raverta informó que este martes también se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) en las sucursales bancarias habilitadas, que atenderán por ventanilla solo a titulares con documentos terminados en 6 y 7.

"En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas", recordó la Anses.

En 2020, el Gobierno otorgó cuatro bonos de $ 5.000 cada uno, de los cuales el primero abarcó a cerca de 600.000 trabajadores mientras que, a partir de septiembre, las últimas tres asignaciones llegaron a unos 700.000 empleados de la salud.

"Hemos incluido a 100.000 trabajadores más de aquellos que lo cobraban en octubre de 2020", detalló el presidente Alberto Fernández, al anunciar aquella ampliación.

 

Fuente: Télam

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!