Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CLIMA

5 de julio de 2021

Descanso del frío con temperatura en aumento toda la semana

El SMN prevé que las máximas continúen escalando hasta el viernes. Desde el sábado, descenso paulatino. No se esperan lluvias.

Tras transcurrir todo el mes de junio con temperaturas bajas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que las temperaturas vayan subiendo en el Gran Resistencia toda esta semana. No hay previsión de lluvias durante la semana.

De esta manera, se prevé que este lunes termine con un cielo algo nublado, con temperatura de 25 grados que descenderá a 15 en la noche.

El martes 6 (mínima 12, máxima 27) se espera un cielo despejado toda la jornada, con ráfagas de viento noreste de hasta 50 kilómetros por hora en la mañana y en la noche.

Por su parte, el miércoles 7 (mínima 16, máxima 28) se prevé con un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana con ráfagas de viento noreste de hasta 59 kilómetros por hora; y cielo parcialmente nublado en la tarde y noche.

Asimismo, el viernes 9 (mínima 18, máxima 29) será el más caluroso de los próximos días. Se espera un cielo parcialmente nublado toda la jornada, con ráfagas de viento noreste de hasta 59 kilómetros por hora en la madrugada y mañana.

Desde el sábado 10 (mínima 16, máxima  24) la temperatura comenzará a descender unos grados. Se espera cielo totalmente nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.

Finalmente, el domingo 11 (mínima 15, máxima 22) se prevé un cielo totalmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche.

 

COMPARTIR: