Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:27 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

5 de julio de 2021

Dos personas fallecieron por distintos siniestros viales en el interior provincial

La jornada del domingo culminó con dos hombres fallecidos en distintos siniestros viales en Presidencia Roque Sáenz Peña y Villa Ángela respectivamente, donde ambos choques fueron protagonizados entre autos y motos.

La primera escena fatal habría tenido lugar cerca de las 3:00 de la madrugada en zona de avenidas 33 y 08 de Sáenz Peña, donde perdió la vida Lorenzo Cisneros de 22 años según informó la Policía. 

El siniestro se habría provocado entre un automóvil Peugeot manejado por un hombre de 68 años y una moto donde viajaban dos personas que debieron ser trasladados al hospital 4 de Junio. Desde la Policía precisaron que en el nosocomio ambos “fueron asistidos”, sin embargo, minutos después se produjo el deceso del joven que iba como acompañante en el vehículo, mientras que el conductor “presentaba lesiones leves”. 

Otro siniestro en Villa Ángela

Horas más tarde, desde la seguridad informaron que un siniestro entre una moto Motomel “Skua” y un Chevrolet “Corsa” produjo el deceso de Ernesto Eduardo Ortíz de 56 años, quien viajaba a bordo del vehículo de menor porte. 

Los oficiales precisaron que el hecho ocurrió en la esquina de Mariano Moreno y P. Hryniewick, donde se identificó que el conductor del automóvil era un hombre de 29 años. Respecto a la víctima, indicaron que fue trasladado al hospital Salvador Mazza, donde ingresó y “minutos después falleció”. 

 

COMPARTIR: