Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:22 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

28.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLíTICA

5 de julio de 2021

Gobierno y Municipio firmaron convenio para la regularización dominial de 120 parcelas

"Seguimos trabajando para generar los mecanismos para que cada chaqueño y chaqueña tenga la posibilidad de acceder a una tierra", expresó la secretaria Marta Soneira.

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira junto al intendente de Presidencia Roca Gustavo Javier Martínez firmaron un convenio para avanzar en la regularización dominial con la mensura y subdivisión de 120 parcelas en la localidad.

“Seguimos trabajando para generar los mecanismos para que cada chaqueño y chaqueña tenga la posibilidad de acceder a una tierra en la que pueda desarrollarse junto a su familia”, expresó la funcionaria provincial.

También estuvieron presentes en la firma de este convenio el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat y la coordinadora Institucional de la Secretaría Liliana Jara.

“Estamos muy agradecidos”

Por su parte, el intendente Gustavo Javier Martínez celebró la firma del convenio con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente. “Es muy importante para nosotros los roqueños, ya que de esta manera vamos a poder regularizar los terrenos fiscales que tenemos en nuestra comunidad y así poder darle una respuesta a los vecinos y a todas aquellas personas que quieran solicitar su terreno”.

“Este es un convenio por 120 parcelas que se van a estar trabajando. Estamos muy agradecidos con la secretaria Marta Soneira y todo su equipo de trabajo, ya que este es el camino de trabajar siempre articuladamente entre el Municipio y el Gobierno provincial”, finalizó el jefe comunal.

 

COMPARTIR: