Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:26 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLíTICA

4 de julio de 2021

Reparación del semáforo en Frondizi y Arturo Illia

Repararon el software del semáforo ubicado en Frondizi y Arturo Illia

Resistencia puso en funcionamiento nuevamente el semáforo del microcentro ubicado en Frondizi y Arturo Illia. Se reparó el software de este dispositivo de señalización indispensable en una zona de alta circulación de peatones y vehículos. Asimismo se intervendrá en otros 2 semáforos ubicados en 25 de Mayo y calle 6 y 9 de Julio y calle 20.

El Subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra explicó: “Nos encontramos en el semáforo de Frondizi y Arturo Illia, estamos realizando la reparación del cuarto semáforo de 6 que tenemos descompuestos en la ciudad, nos restaría  reparar el de 25 de mayo y calle 6 y el de 9 de julio y calle 20. Estamos esperando la llegada del controlador”.

“La dirección de Electromecánica tiene un control permanente  de los semáforos y se revisa periódicamente el funcionamiento y vamos reparando los que se van descomponiendo”, finalizó.  

COMPARTIR: