Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 18:00 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

12.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

2 de julio de 2021

Eurocopa 2020: así quedaron los partidos de cuartos final

Buenas noticias para los aficionados: se viene un fin de semana colmado de fútbol en la Eurocopa, con los ochos mejores equipos del continente según la edición 2020 del torneo.

Con la histórica victoria 2-0 de Inglaterra sobre Alemania y la sorpresiva eliminación de Suecia ante Ucrania -en el último minuto del extratiempo-, quedaron sellados este martes los enfrentamientos de los cuartos de final del campeonato continental.

En la serie de octavos de final quedaron afuera grandes favoritos, como los actuales campeones y subcampeones del mundo, Francia y Croacia respectivamente, y el actual campeón del torneo europeo, Portugal.

Los partidos de cuartos comenzarán este viernes con los duelos entre Suiza y España y un llamativo Bélgica vs. Italia.

Y continuarán el sábado con República Checa vs. Dinamarca, seguido de Inglaterra vs. Ucrania.

El calendario de los partidos es el siguiente:

2 de julio: Suiza 1(1) vs. España 1(3)

2 de julio: Bélgica (1) vs. Italia (2)

3 de julio: República Checa vs. Dinamarca (16:00 GMT) en Bakú.

4 de julio: Inglaterra vs. Ucrania (19:00 GMT) en Roma.

Semifinales

El ganador de Suiza vs. España se enfrentará al ganador de Bélgica e Italia en Wembley, Londres, el próximo 6 de julio por un cupo a la final.

Por su parte, el ganador de República Checa vs. Dinamarca se medirá ante el ganador de Inglaterra vs. Ucrania el miércoles 7, también en Wembley.

La final se disputará el domingo 11 de julio en el mítico estadio de Wembley, donde de acuerdo a anuncios del gobierno británico se espera contar con cerca de 60.000 espectadores en las gradas.

Hasta el momento la Eurocopa 2020 se perfila con uno de los promedios más altos de goles en la historia del torneo, con un registro de 2,81 anotaciones por partido (un récord que solo supera el torneo de 1976, en el que apenas se disputaron cuatro encuentros).

Los goleadores del torneo hasta el momento son Cristiano Ronaldo (Portugal, ya eliminado) y Patrik Schick, de República Checa, con cuatro goles cada uno.

//BBC 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!