Jueves 21 de Mayo de 2026

2 de julio de 2021

España ante Suiza y Bélgica frente a Italia inician los cuartos de final de la Eurocopa

España se medirá hoy con Suiza y Bélgica enfrentará a Italia, en los partidos que darán inicio hoy a los cuartos de final de la Eurocopa.

La jornada comenzará a las 13 (hora de la Argentina) en San Petersburgo con el cruce entre España y Suiza, mientras que desde las 16 en Munich jugarán Bélgica e Italia, ambos partidos con televisación de DirecTV. 
 
El argentino Fernando Rapallini, de buena actuación en los tres partidos que dirigió, será el cuarto árbitro en la eliminatoria entre belgas e italianos. 
 
Los ganadores se enfrentarán el próximo martes 6 de julio a las 16 en el estadio Wembley de Londres en una de las semifinales. 

Fuente: Télam

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Boca juega su primer amistoso del año ante Millonarios de Colombia

El encuentro se jugará este miércoles en La Bombonera como homenaje a Miguel Ángel Russo, que dirigió ambos equipos.

Papelón viral en el Abierto de Australia: un tenista celebró el triunfo antes de tiempo y terminó eliminado

Sebastian Ofner creyó que había ganado el partido, pero el árbitro le advirtió su error y el rival protagonizó después una remontada histórica.

Luciano Benavides perdió la punta en motos y cayó al tercer puesto tras una etapa para el olvido en el Dakar

El argentino quedó relegado en la novena jornada y ahora mira desde atrás a Sanders y Brabec en la general.