Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:20 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

2 de julio de 2021

Recuperaron un televisor robado en Resistencia

Un asalto perpetrado en la siesta de ayer en Resistencia terminó con un desenlace positivo luego de que la intervención policial permita dar con el presunto autor, quien logró escaparse de los efectivos dejando en el camino el botín.

El hecho se habría desencadenado en una casa ubicada por avenida España al 1600, donde según relataron desde la Policía un patrullero llegó “alertado” de que requerían su presencia. Allí, los oficiales señalaron que se entrevistaron con un joven, quien habría contado que “momentos antes, personas desconocidas le sustrajeron un televisor de su domicilio”. 

Ya entrada la noche, los agentes señalaron que mediante averiguaciones tomaron conocimiento que un hombre estaba “ofertando un televisor de dudosa procedencia” en el asentamiento La Rubita, por lo que una patrulla se dirigió al lugar y pudo comprobarlo, sin embargo, el sospechoso habría abandonado el bien y se dio a la fuga. 

Posteriormente, indicaron que se comprobó que el televisor abandonado era el denunciado durante la siesta en ocasión de robo, por lo que aseguran que fue entregado nuevamente a su dueño. 

 

COMPARTIR: