Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:45 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

SOCIEDAD

1 de julio de 2021

Este jueves comienza el pago salarial para trabajadores activos de la administración pública

Tal como se había anunciado días atrás desde el Ministerio de Economía, Planificación e Infraestructura del Chaco, este jueves 1 de julio comienza el pago de los haberes de junio para los trabajadores activos de la administración pública.

Según precisaron en la oportunidad, la acreditación será en cajeros automáticos a partir de las 21:00 para los DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4, en tanto que mañana viernes continuará el depósito para los trabajadores con terminación de DNI 5, 6, 7, 8 y 9. 

El pago de este concepto inicio en la jornada de ayer, día que se llevó adelante la acreditación de las jubilaciones para todas las terminaciones de DNI. A su vez, la actividad retributiva había iniciado el 17 de junio con el pago del medio aguinaldo para los trabajadores pasivos y activos de la administración.  

“Por quinto mes consecutivo estamos en condiciones de comenzar el pago de jubilaciones y sueldos estatales con anterioridad a la finalización del mes. Esto es certidumbre para las familias. Este es el resultado de un proceso de administración eficiente y responsable de los recursos de todas y todos los chaqueños”, había manifestado el ministro de Economía Santiago Pérez Pons. 

Ante la situación de pandemia, en caso de acudir a cajeros automáticos recomiendan cumplir con las medidas de bioseguridad como el uso de barbijo, mantener el distanciamiento social de 2 metros entre personas y realizar una correspondiente higiene de manos antes y después de la extracción. 

 

COMPARTIR: