Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:17 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLíTICA

1 de julio de 2021

Avanza la pavimentación de las avenidas Juana Azurduy y Juan Manuel de Rosas

Capitanich verificó el avance de esta obra vial fundamental que tiene una inversión significativa y que durante el gobierno anterior estuvo suspendida. “Esta obra optimizará sustancialmente las condiciones de transitabilidad, seguridad y comodidad de desplazamiento de los vecinos y vecinas”, señaló el gobernador.

El gobernador Jorge Capitanich verificó este jueves el avance de la pavimentación de las avenidas Juana Azurduy y Juan Manuel de Rosas. La obra estructural incluye desagües pluviales, iluminación y señalización mejorando la circulación vial.

A través de sus redes sociales el mandatario informó que se realiza una inversión significativa para finalizar esta obra suspendida por la administración nacional anterior . “Esta obra optimizará sustancialmente las condiciones de transitabilidad, seguridad y comodidad de desplazamiento de los vecinos y vecinas”, señaló.

El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons y el Administrador General de Vialidad Provincial, Hugo Varela.

“Es un gran anhelo de la zona norte de la ciudad que genera empleos y permitirá mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, dijo el gobernador al verificar la obra vial que registra un avance del 15 “.

Desde Vialidad Provincial informaron que la obra integral comprende el tramo desde la colectora de la Ruta Nacional 11 hasta la colectora de la Ruta Nacional 16.  Los trabajos incluyen la construcción de pavimentación, desagües secundarios, iluminación y señalización horizontal y vertical.

“Esta obra optimizará sustancialmente las condiciones de transitabilidad, seguridad y comodidad de desplazamiento de los vecinos y vecinas”, señaló el gobernador.

La obra integral comprende el tramo desde la colectora de la Ruta Nacional 11 hasta la colectora de la Ruta Nacional 16.

 

COMPARTIR: