Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 16:09 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLíTICA

1 de julio de 2021

Nuevo Chaco Broker de Seguros tiene nueva página web

Se trata de una página web institucional que permite realizar diversas operaciones y tiene un número de contacto para realizar consultas

La empresa del Grupo NBCH, Nuevo Chaco Broker de Seguros, habilitó una nueva página web institucional, en la dirección www.nchbs.com.ar donde se puede conocer toda la oferta de coberturas para individuos y para empresas, solicitar cotizaciones, contactos con acceso a directo a WhatsApp para consultas y la información institucional de la compañía.


Nuevo Chaco Broker de Seguros (NChBS) es una compañía del Grupo NBCH. Se constituyó en 2017, con propuestas de coberturas más convenientes y competitivas para la población chaqueña de la mano de las principales compañías del mercado.


Esta empresa funciona como intermediaria entre el mercado asegurador y los clientes individuales, corporativos e institucionales del Chaco. Para ello, trabaja con las principales aseguradoras del país, lo que le permite ofrecer una amplia gama de coberturas, potenciar a los productores asesores de seguros de la provincia y brindar asesoramiento al público interesado.


Nuevo Chaco Broker de Seguros es conducida por un equipo de profesionales, encabezado por su presidente Rodrigo Zalazar, acompañado por el vicepresidente Leandro Skidelski y el directo René Lavia.


Para empresas e individuos


NBChBS ofrece soluciones a la medida de cada actividad. Para comercios, cuenta con opciones en ART, Vida Colectivo, Integral de Comercio, entre otras. En tanto, para el sector construcción dispone de coberturas de Caución, Responsabilidad Civil, Todo Riesgo Operativa. Y para el agro, alternativas para resguardar la producción de granizo, paramétrico, falta de suelo, seguro técnico.


En la página de internet www.nchbs.com.ar se puede solicitar la cotización de cualquier de estas coberturas o bien, contactar con la compañía a través de WhatsApp al 362 433-4671, teléfono (0362) 458 0300 - internos: 6121 o al correo electrónico comercializacion@nchbs.com.ar


Las opciones para individuos también pueden consultarse en el sitio web de Nuevo Chaco Broker de Seguros para conocer todas coberturas disponibles, como Vida, Hogar, Automotor, Motos, personal doméstico y tecnología, entre otros.


Para conocer toda la propuesta de valor de Nuevo Chaco Broker de Seguros está habilitada la página web www.nchbs.com.ar y los múltiples canales de contacto de la empresa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!